Consejos para hacer los mejores selfies con tu móvil

Los móviles se han convertido en nuestro compañero ideal para sacarnos fotos, pero no todos saben cómo sacarles partido y por eso, desde THE SELFIE ROOM tu espacio de fotografía creativa en Málaga, te vamos a dar unos consejos para hacer los mejores selfies con tu móvil.

· Mantén limpia la lente.

Aunque pueda parecer evidente, es fundamental para hacer buenos selfies con tu móvil. Para ello, pásale un paño a la lente cuando te dispongas a hacer una foto. Notarás la diferencia. 

· Usa la cámara trasera.

Aunque ha día de hoy las cámaras delanteras hacen muy buenos selfies, en THE SELFIE ROOM sabemos que no todos los móviles están pensados para eso.

Para poder hacerte fotos con la cámara trasera te van a servir los dos siguientes consejos:

– Usa un trípode, así podrás colocar tu móvil donde quieras y fotografiarte en primer plano o de cuerpo entero.

– Activa el temporizador.

Cualquier teléfono cuenta con el temporizador o retardo de disparo que puede ser de 2, 3, 5 o 10 segundos, dependiendo del modelo de móvil. Suelen ofrecer al menos dos o tres opciones de tiempo. Para un buen selfie es de lo más útil.

· Cuida el fondo.

Para lograr un buen fondo, en THE SELFIE ROOM tu espacio de fotografía creativa en Málaga te ofrecemos 28 escaparates con decoraciones diferentes para que esto no sea un problema y tengas el fondo perfecto para tu selfie.

· Busca buena luz.

Debes saber que es muy importante desde qué dirección llega la luz, no es lo mismo una luz lateral que una luz desde arriba.

La luz más adecuada para los retratos suele ser la luz suave o difusa que es más homogénea, pues es más favorecedora al rostro. Además, hoy en día están los anillos de luz para móviles que iluminarán mejor a la hora de sacarte la foto. En THE SELFIE ROOM no tendrás ese problema, ya que nuestros espacios disponen de la luz perfecta para que tus selfies salgan perfectos.

· Originalidad.

Debes de ser creativa/o a la hora de hacerte tus selfies, sobre todo si son para colgar en las redes sociales, bien porque seas instagramer o porque te gusta presumir en tu perfil de unas buenas fotos. De esta forma, lograrás no aburrir a tus seguidores con las “típicas” fotos.

· Edita tus selfies.

Por último, para darles un toque personal y definitivo, edita tus fotos para eliminar cualquier imperfección que puedan tener. Así que ya lo sabes, si quieres pasar un rato divertido y diferente, ven a THE SELFIE ROOM tu espacio de fotografía creativa en Málaga y dale rienda suelta a tu imaginación. Lograrás unos selfies originales y creativos, gracias a la decoración de nuestros espacios. Te esperamos.

Tags: No tags

Comments are closed.